sobre por mirrors

Jens Hardings jhp en csol.org
Sab Mayo 22 15:35:57 CLT 2004

J o N a H L o M u wrote:

>debes editarlo como root
>ojo que debes tb, dependiendo del repositorio, importar la llave gpg
>
>rpm --import archivo_llave_del_repositorio
>
>esta se encuentra en la pagina del repositorio siempre o generalmente, y
>sale ahi tb como se debe agregar generalmente

Hay que agregar la llave, pero no es la llave del repositorio, sino la
llave con la que vienen firmados los paquetes. Apt además soporta firmas
del repositorio, pero eso es otra cosa. Por eso que para instalar los
paquetes fedora provistos por redhat, basta tener la llave pública de
redhat, que debiera estar en /usr/share/rpm-x.y.z/RPM-GPG-KEY.

--
Jens.