mplayer

Daniel Benavides Santelices dbenavid en terra.cl
Sab Mayo 22 08:06:06 CLT 2004

Señores:

Tengo una targeta de vieo integrada intel 82852.

compile el mplayer, sin embargo el el modo de video (gmplayer)
XV, no me deja ver las imagenes, en modo de video X11, puedo ver las imagenes,
pero al hacer fullscreen, me muestra toda la pantalla negra, pero sin embargo
no escala la imagen,

y con la tercera opcion , tampoco me muestra la imagen del video..

Que cosa debo instalar o configurar para que pueda hacer fullscreen y me
escale la imagen???--
Atte

Daniel Benavides Santelices
Gophernet Soluciones Tecnológicas