Problemas con 2 tarjetas de red

Sab Mayo 22 00:26:50 CLT 2004

Marco Damian Salgado Arellano <msalgado en inf.utfsm.cl> dijo:
> Creo que el /etc/network/iunterfaces deberia lucir como....
>
> auto lo
> iface lo inet loopback
>
> auto eth0
> iface eth0 inet static
>       address ip1
>       netmask marscara1
>       gateway ip_gatewa
> auto eth1
> iface eth1 inet static
>      	  address ip2
> 	  netmask mascara2
> 	  gateway misma_ip_gateway_anterior

Algun debianita me puede ilustrar sobre lo que significan estos gateway por
interfaz? Sip, hay un GW por interfaz (lleva a la red donde esta...), pero
no me late a algo que haya que estar indicando. Y si es el GW por omision,
nada tiene que ver con interfases individuales.