sobre por mirrors

Simon Norambuena crazy_man12 en hotmail.com
Vie Mayo 21 12:00:44 CLT 2004

>From: MIGUEL ANTONIO BURDILES MEDINA <mburdile en alumnos.ubiobio.cl>
>Subject: sobre por mirrors
>Date: Fri, 21 May 2004 04:15:00 -0400
>
>  Instale fedora core 2 y navegando note  que ya hay mirrors para realizar
>apt,
>pero mi problema que no se editar bien el sources.list, ojala alguien me
>pueda
>dar una indicacion de como realizarlo

_NO_ es necesario hacer la misma pregunta 2 veces
Lo que yo hago en tu caso, es ir al directorio /etc/apt/ y edito el archivo
sources.list
agrego las lineas de los repositorios que voy a utilizar y luego ejecuto
apt-get update, luego si necesito buscar algun rpm ejecuto apt-cache search
nombre_del_rpm
ahi aparece la lista de resultados, para descargarlo ejecutas apt-get
nombre_del_rpm.rpm
y listo deberia funcionar.

Ejemplo:

agrego a mi archivo source.list las lineas:

despues en la consola ejecuto apt-get update
y estas listo para descargar los rpm que necesites

Creo que este problema se hubiera resuelto _FACILMENTE_ con google, asi que
para la proxima echa una miradita por esos lugares ;)

http://foros.tux.cl/viewtopic.php?t=2215

Saludos!

----
Simón Norambuena                                             Longavi
Linux user: #298615
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"(Isaac
Newton)