Preguntar si se puede preguntar (era Re: nat en kernel 2.6.x)

Alvaro Herrera Munoz alvherre en dcc.uchile.cl
Vie Mayo 21 10:56:27 CLT 2004

On Thu, May 20, 2004 at 10:12:08PM -0400, Alvaro Flores wrote:

> "preguntar si se puede preguntar" y eso vendria siendo ke exactamente?

"Hay alguien que sepa hacer NAT para hacer una pregunta?"

> ahora volviendo al tema, la pregunta es si alguien a configurado la nat
> con el kernel 2.6.x ya que no encuentro la opcion masquerade que salia
> al compilar el 2.4.

Esto es una pregunta de verdad, y como ves suscito' varias respuestas ya
(por eso no voy a responderla, creo que ya no es necesario).  Con el
otro mecanismo lo unico que haces es perder tiempo y espacio.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"La naturaleza, tan frágil, tan expuesta a la muerte... y tan viva"