sobre por mirrors

J o N a H L o M u jonahlomu en vtr.net
Vie Mayo 21 04:28:09 CLT 2004

El vie, 21-05-2004 a las 04:14, MIGUEL ANTONIO BURDILES MEDINA escribió:
>  Instale fedora core 2 y navegando note  que ya hay mirrors para realizar apt,
> pero mi problema que no se editar bien el sources.list, ojala alguien me pueda
> dar una indicacion de como realizarlo
>     chachino

debes editarlo como root
ojo que debes tb, dependiendo del repositorio, importar la llave gpg

rpm --import archivo_llave_del_repositorio

esta se encuentra en la pagina del repositorio siempre o generalmente, y
sale ahi tb como se debe agregar generalmente

bye
Usuario Linux #325770                           Viña del Mar
http://counter.li.org                           Chile

J o N a H L o M u