Problemas con 2 tarjetas de red

Marco Damian Salgado Arellano msalgado en inf.utfsm.cl
Vie Mayo 21 01:21:15 CLT 2004

Creo que el /etc/network/iunterfaces deberia lucir como....

auto lo
iface lo inet loopback

auto eth0
iface eth0 inet static
      address ip1
      netmask marscara1
      gateway ip_gatewa
auto eth1
iface eth1 inet static
     	  address ip2
	  netmask mascara2
	  gateway misma_ip_gateway_anterior

--
Marco Salgado Arellano		        	counter.li.org #295511
Estudiante Ing. Civil Informatica - UTFSM	Cel.: 0-93124689