nat en kernel 2.6.x

Rodrigo Henriquez rodrigo en corporacionlinux.cl
Jue Mayo 20 22:49:51 CLT 2004

El jue, 20-05-2004 a las 22:12, Alvaro Flores escribió:

[...]

> ahora volviendo al tema, la pregunta es si alguien a configurado la nat
> con el kernel 2.6.x ya que no encuentro la opcion masquerade que salia
> al compilar el 2.4.

Es un kernel que compilaste por ti mismo o es un kernel que bajaste?

Yo tengo en mi maquina (Sid con 2.6.6 bajado via apt(1)) y no tengo
problemas con iptables y nat.

--
Rodrigo Henriquez M			Corporacion Linux S.A.
Jefe de Ingenieria y Desarrollo		(02) 2442988 - (02) 2444250