Instalacion minima de Debian

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Jue Mayo 20 13:55:54 CLT 2004

[...]

> ¿Instalaste "localepurge"? ¿Qué versión de xfce?

Aaa pense que localepurge era tipo apt-get clean. Es que si uno instala la
fuente que necesita solamente no es nesario instalar localepurge.
Si sirve cuando se instalo la cacha de locales que no se van a ocupar.

Salu2

--
Luis Eduardo Vivero Peña
Centro de Difusión de Software Libre