Instalacion minima de Debian

Daniel Serpell daniel en atmlab.utfsm.cl
Jue Mayo 20 12:37:58 CLT 2004

El Thu, May 20, 2004 at 11:47:08AM -0400, Luis Eduardo Vivero Peña escribio:

> Ok, gracias. Al final la instalacion minima con X salio de 230 Mb, algo
> asi (sin office, sin kde, sin gnome, con xfce, /swap pequenno 30Mb, /boot
> 10Mb, queda espacio para instalar algunas cosas).

¿Instalaste "localepurge"? ¿Qué versión de xfce?

Como dije el otro día, aquí tengo Debian SID con xfce4 ocupando 278Mb.

El procedimiento de instalación fué: debian-installer normal, y en la
selección de paquetes no instalar nada adicional y a mano instalar
localepurge, x-windows-system y xfce4.

(Luego eso sí hice el upgrade a gtk+2.4 de experimental para probar,
lo que ocupa un par de megas adicionales).

    Daniel.