Instalacion minima de Debian

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Jue Mayo 20 11:47:08 CLT 2004

> se me viene a la mente damnsmall linux

Ok, gracias. Al final la instalacion minima con X salio de 230 Mb, algo
asi (sin office, sin kde, sin gnome, con xfce, /swap pequenno 30Mb, /boot
10Mb, queda espacio para instalar algunas cosas).

Salu2

--
Luis Eduardo Vivero Peña