Kernel Pancic

Ricardo Utreras rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Mie Mayo 19 18:58:12 CLT 2004

El Jue 20 May 2004 01:59, Luis Eduardo Vivero Peña escribió:
> [...]
>
> Hola, por que necesitas bootear winbug? tienes algo ahi que no has
> satisfecho en linux?
>

> Salu2

1) Lamentablente algunos profesores creen que PowerPoint XP es un "standar"
: \   Grrr (Que malo que no esten suscritos a esta lista....! )
(PD: OpenOffice 1.1 no me habrio las PPT que venian con contraseñas... ¿? )

2) Hay que experimentar con win2 para poder desinfectar (y COBRAR!) a quienes
no disfrutan Linux. (Gracias tio BIll  por aportar $$$ a mi mesada)

3) Lo menos... con wintendo se tienen mas FPS que con winex :'(
(Sí, los futuros ingenieros tambien jugamos a veces... jo jo...)

Saludos!