Renombrar Arbol de directorio

OLIVAREZ COTAL JOSE LUIS joolivar en ing.uchile.cl
Mie Mayo 19 22:11:52 CLT 2004

No es necesario cambiarles el nombre a los directorios los
puedes usar tal cual salvo que los espacios en blanco te apareceran
en linux asi
"\ "
osea
"nombre\ archivo"
¿Usas samba ?
On Tue, 18 May 2004, Jhamil Mercado wrote:

> Tengo un arcbol de directorios (directorios,
> subdirectorios, archivos, etc)
>
> hecho en M$ los nombres de todo estan en mayusculas y
> con espacios, ademas son grandes de nombre.
>
> ahora necesito pasarlos a linux, como puedo renombrar
> todo el rabol de directorios de forma recursiva
> tambien los archivos a minusculas y reemplazar los
> espacios de los nombres por _ subyarado.
>
> alguno sabe como hacerlo
>
> espero sugerencias

> Correo Yahoo! - 6MB, más protección contra el spam ¡Gratis!
> http://correo.yahoo.es

                                O O
Victor H. Araya Cantuarias                     e-mail : varaya en cec.uchile.cl
Ingenieria Civil en Computacion.                        varaya en dcc.uchile.cl
Universidad de Chile.                                   victor en opensoft.cl