Kernel Pancic

Ricardo Utreras Estrella rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Mie Mayo 19 16:22:11 CLT 2004

El Mié 19 May 2004 13:46, Daniel Serpell escribió:

> En ese caso, recuerda actualizar lo antes posible al kernel
> 2.6.6, ya que en los anteriores se producia corrupción lenta
> en las placas con chips nforce2 (problemas de HW que NVidia
> no quiso admitir a tiempo...)
>
>     Daniel.

Al parecer esto no afecta al kernel hyperparchado de mi Gentoo :-)

bash-2.05b$ uname -a
Linux eva 2.6.5-gentoo #4 Fri Apr 9 15:24:59 CLT 2004 i686 AMD Athlon(tm) XP
3200+ AuthenticAMD GNU/Linux

bash-2.05b$ cat /proc/pci |grep nForce2
    Host bridge: nVidia Corporation nForce2 AGP (different version?) (rev
193).
    RAM memory: nVidia Corporation nForce2 Memory Controller 1 (rev 193).
    RAM memory: nVidia Corporation nForce2 Memory Controller 4 (rev 193).
    RAM memory: nVidia Corporation nForce2 Memory Controller 3 (rev 193).
    RAM memory: nVidia Corporation nForce2 Memory Controller 2 (rev 193).
    RAM memory: nVidia Corporation nForce2 Memory Controller 5 (rev 193).
    ISA bridge: nVidia Corporation nForce2 ISA Bridge (rev 164).
    SMBus: nVidia Corporation nForce2 SMBus (MCP) (rev 162).
    USB Controller: nVidia Corporation nForce2 USB Controller (rev 164).
    USB Controller: nVidia Corporation nForce2 USB Controller (#2) (rev 164).
    USB Controller: nVidia Corporation nForce2 USB Controller (rev 164).
    Ethernet controller: nVidia Corporation nForce2 Ethernet Controller (rev
161).
    PCI bridge: nVidia Corporation nForce2 External PCI Bridge (rev 163).
    IDE interface: nVidia Corporation nForce2 IDE (rev 162).
    PCI bridge: nVidia Corporation nForce2 AGP (rev 193).
bash-2.05b$

Estoy usando 2.6.5 desde que aparecio en portage... (varias semanas en este PC
que es "casi" 7x24 y ni un drama) en mi placa ABIT NF7 v2.0

PD: "casi" porque a veces hay q rebotear a wintendo...

Saludos!
--
Atte. Ricardo Utreras Estrella
Est. Ingenieria Civil Informatica