Acceso

Eduardo Valenzuela Asenjo edvalen2002 en terra.cl
Mie Mayo 19 19:59:37 CLT 2004

El pasado Wed, 19 May 2004 00:54:41 -0400
"Cesar Alfaro" <calfaro en gateland.tie.cl> escribio:

> [...]
> archivo, tengo una conexion will ,( ip dinamica) en la casa con knoppix.. y
> necesito acceder en forma remota a ciertos archivos del knoppix(directorio
> home) , desde un windows en la empresa .-¿ Si es diamica la ip del will ,
> significa , que cuando me vaya al trabajo debo anotar la ip que tendría mi
> linux(casa)de ese momento, y cuando llege al trabajo (windows) debo anotar
> la ipde linux(casa),? ahora si en el momento del viaje(casa-trabajo), hay
> corte de luz en casa- ¿podre conectarme con windows a linux? ocupando la ip

Te aconsejaria que usaras el servicio de no-ip.com, funciona muy bien y queda corriendo como un servicio.

> nota :
> Sería más facil conectarme a mi casa con otro linux en mi trabajo.?
>
> Debe ser un servidor ftp? o telnet?

Olvidate de Telnet, usa ssh.

Monta un server ftp. Lo podras acceder de un cliente ftp en la plataforma que tu quieras.

Eduardo