Renombrar Arbol de directorio

Mie Mayo 19 18:14:43 CLT 2004

German Poo Caaman~o <gpoo en ubiobio.cl> dijo:

> Entonces:
>
> for i in `find directorio | sed 's/ /_/g'` y se soluciona el problema.

Humm.. "Mis Documentos\Proyectos 2003\Plantar papas.doc" ~~->
"Mis_Documentos\Proyectos_2003\Plantar_papas.doc", que no existe en mingun
lado. No es tan simple.

Paseo en postorden por el cuento, ir cambiando asi los nombres de las
entidades individuales. No se si find(1) hace eso (o puedes convencerlo de
ir procesando entidad por entidad, no paths completos); si no, Perl + una
dosis de programacion ad hoc (no, no es dificil... pero si no tienes
cuidado te puedes quedar sin descriptores de archivo).