Spam

Mie Mayo 19 18:00:27 CLT 2004

Diego Aguirre <daguirre en cesmec.cl> dijo:
> Horst von Brand wrote:

[...]

> Estoy instalando spamassassin en FC1, favor explicar un poco más extenso
> este problema detectado.

spamd se iba de 97%+ de uso de CPU con "configuracion de los usuarios"
habilitado, la maquina dejaba de recibir respuestas de LDAP, y de alli
cuesta abajo hasta colgarse (solo ruteaba, nada mas). Ocurria cada 2 a 3
horas.

RTFM para ver como decirle que solo use la configuracion general, no la
personalizada por c/u.

>                          a que se refiere configuración de los usuarios?
> Y qué es el modulo Bayes?

El "autoaprendizaje".