Fedora 2 en DVD

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Mie Mayo 19 11:16:43 CLT 2004

Hi,

Luego de que no pude  encontrar una copia de la imagen en DVD de Fedora 2, lo
descargue desde  el siguiente mirror:

http://sunsite.rediris.es/mirror/fedora.redhat/2/i386/iso/FC2-i386-DVD.iso

pero dicho ISO  solo tiene 74 MB

 http://sunsite.rediris.es/mirror/fedora.redhat/2/i386/iso/FC2-i386-DVD.iso
           => `FC2-i386-DVD.iso'
Resolving sunsite.rediris.es... done.
Connecting to sunsite.rediris.es[130.206.1.5]:80... connected.
HTTP request sent, awaiting response... 200 OK
Length: 75,673,600 [application/x-iso-image]

Si quemo dicho ISO en un disco DVD se  pueden ver toda la estructura de
archivos que trae  el DVD, incluso puedo  botear desde el, pero  no asi
instalar Fedora 2 :(

El  MD5 checksum del iso del DVD de Fedora no coincide con el que publico en
su FTP RedHat.

Que puede ocurrir? En el ftp de RedHat esta la misma  imagen de DVD con los
74MB, identica a la que hay en el mirror.

Donde puedo conseguir una copia del iso en DVD que este correcta, alguna idea?

saludos,

Luis