Renombrar Arbol de directorio

Mie Mayo 19 12:09:58 CLT 2004

On Wed, May 19, 2004 at 12:20:29PM -0300, Guillermo O. Burastero wrote:

> Creo que el comando no funciona en general ya que si la lista devuelta
> por el find contiene directorios con blancos embebidos en el nombre

Entonces se puede usar find -print0 y arreglarselas apropiadamente.
Supongo que el que preguntaba no buscaba una receta perfecta e
infalible, sino maneras por donde buscar para encontrar una solucion y a
la vez mejorar sus conocimientos.

He notado que el nivel de la lista ha bajado mucho desde algun tiempo ...
las preguntas tienden a ser trivialonas y hay topicos que se repiten una
y otra y otra vez (el antivirus, manejo de spam, migrar los RedHat,
etc).  Sera que estoy mas man~oso que de costumbre, o realmente vamos
cuesta abajo?

"Estoy de acuerdo contigo en que la verdad absoluta no existe...
El problema es que la mentira sí existe y tu estás mintiendo" (G. Lama)