de MsSql a PostgreSql...

Mie Mayo 19 12:04:56 CLT 2004

On Tue, May 18, 2004 at 04:16:05PM -0400, Ricardo Mu~noz A. wrote:

> todo depende del tipo de problemas que tienen, la cantidad de recursos
> invertidos en la antigua BD (licencias, capacitacion, etc. etc.), los
> conocimientos del DBA, etc.etc.
>
> una migracion no estan simple como pareciera ser.

... sobre todo si estan usando cosas no estandares de SQL Server.  Y el
de Microsoft es particularmente malo en este aspecto, AFAIK.

De que se puede se puede, pero no va a ser indoloro.

"Las mujeres son como hondas:  mientras más resistencia tienen,
más lejos puedes llegar con ellas"  (Jonas Nightingale, Leap of Faith)