Presentaciones [Re: Wishlist 5to Encuentro Linux - Checked by Vexira DEMO version- -]

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mie Mayo 19 09:18:38 CLT 2004

El mié, 19-05-2004 a las 01:57, -0400, Luis Eduardo Vivero Peña
escribió:
> [...]
>
> De todas formas es mas rapido con openoffice! :P

Bastante subjetiva la apreciacion.  Sin embargo, para escribir una
presentacion MagicPoint puedes hacerlo hasta por ssh, solo requieres
de un terminal, y seguramente, mas del 90% de las "funcionalidades"
de un presentador tipo PowerPoint jamas se usan.

Por lo demas, como es solo texto, se puede crear una plantilla XSL
y escribir las presentaciones en XML.  Lo tome de una presentacion
de Liam Quin y el resultado es bastante agradable:

http://cronos.dci.ubiobio.cl/~gpoo/archivos/mgp-xml/

Si ves los archivos html, son super liviandos, porque principalmente
es texto y cada cuadro hecho imagen, y basta cambiar el CSS y quedan
todas las presentaciones HTML con el mismo estilo.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/