Presentaciones [Was: Wishlist 5to Encuentro Linux]

Mauricio A. Araya López maray en inf.utfsm.cl
Mie Mayo 19 00:57:53 CLT 2004

On Wed, May 19, 2004 at 12:01:56AM -0400, Luis Eduardo Vivero Peña wrote:

> Aaa pero eso 'no se mueve', o sea no se puede implementar efectos. Aunque
> con magic point tampoco (creo).

Con mgp si se puede!, mira la pagina de arriba.
Con LaTeX nop, aun no conozco los pdf animados... pero no desencanten al
Dr. HvB, sino va a volver a las transparencias que tanto odiamos! :)

Saludos!

--
Mauricio Araya L.
cel: 09 3469 128