Wishlist 5to Encuentro Linux - Checked by Vexira DEMO version - -

claudio en ing-mat.udec.cl claudio en ing-mat.udec.cl
Mie Mayo 19 01:39:58 CLT 2004

On Wed, 19 May 2004, Luis Eduardo Vivero Peña wrote:

> Aaa pero eso 'no se mueve', o sea no se puede implementar efectos. Aunque
> con magic point tampoco (creo).

LaTeX + ppower (implementa efectos)
LaTex + prosper (creo que existe una variacion de prosper que puede
implementar efectos)

Yo me cambie de xemacs-aucTeX a kile, en un principio no me acostumbraba
pero ahora ya me acostumbre. Ademas con kile he podido convencer a que
mas gente use LaTeX :) y que otros se cambien de Windows+winedit a linux.

claudio