Spam - Checked by Vexira DEMO version - - Checked by Vexira DEMO v

claudio en ing-mat.udec.cl claudio en ing-mat.udec.cl
Mar Mayo 18 23:58:55 CLT 2004

On Tue, 18 May 2004, Horst von Brand wrote:

> "Rodrigo Gutierrez Torres" <rgutier en valvulasindustriales.com> dijo:
>
> Son falsificadas la mayoria.

> spamassassin. Ojo, en FC1 sobre PCs tiene problemas feos si usa la
> configuracion de los usuarios (o simplemente es el modulo Bayes el
> culpable): Se come la CPU por minutos a la vez en algunos mensajes.

Quizas sea que spamassassin esta escrito en perl... yo me cambie
a dspam, esta escrito en C, es bastante mas eficiente y ademas
detecta mas spam ...

http://www.nuclearelephant.com/projects/dspam/

			claudio