problema con GEForce FX 5200

Ricardo Utreras Estrella rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Mar Mayo 18 17:42:41 CLT 2004

El Mié 19 May 2004 00:50, Rodrigo Muñoz Pinto escribió:
> Estimados recurro a uds. por que esta dichosa tarjetita de video no quiere
> saber nada con mi mandrake, fedora o lo que sea.
>
> La verdad es que X corre bien pero cosas como tux racer no andan ni para
> tras, videos idem
>
> la tarjeta tiene 128mb ram, mi pc es un athlon xp de 2200, con 256mb ram,
> por lo que me esta choreando el cuento.
>
> alguna idea, en la pagina de la tarjeta no pille nada para arquitectura
> i586
>
> atte
>
> Rodrigo

Activaste los drivers de nvidia (despues de instalarlos, claro esta) en vez de
los q traen las x?
#opengl-update  nvidia
esto hara que uses la "libGL.so" de nvidia..

si algo va mal para volver:
#opengl-update xfree

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella