Spam

Mar Mayo 18 20:30:59 CLT 2004

"Rodrigo Gutierrez Torres" <rgutier en valvulasindustriales.com> dijo:
> Hasta hace algún tiempo el REJECT en el archivo _access_ de sendmail
> detenía buena parte de este correo no deseado; pero ahora están llegando
> de servidores demasiado "populares" como para bloquearlos:
> hotmail.com, yahoo.com, etc.

Son falsificadas la mayoria.

> Lo mismo pasa con direcciones de mi propio dominio (ej.
> basura en midominio.cl) por lo que tampoco los puedo bloquear.
> Estuve revisando herramientas antispam en freshmeat.net pero me dió la
> sensación que no eran "muy efectivas".

spamassassin. Ojo, en FC1 sobre PCs tiene problemas feos si usa la
configuracion de los usuarios (o simplemente es el modulo Bayes el
culpable): Se come la CPU por minutos a la vez en algunos mensajes.