Spam

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Mar Mayo 18 19:13:47 CLT 2004

Señores:

Hasta hace algún tiempo el REJECT en el archivo _access_ de sendmail
detenía buena parte de este correo no deseado; pero ahora están llegando
de servidores demasiado "populares" como para bloquearlos:
hotmail.com, yahoo.com, etc.
Lo mismo pasa con direcciones de mi propio dominio (ej.
basura en midominio.cl) por lo que tampoco los puedo bloquear.
Estuve revisando herramientas antispam en freshmeat.net pero me dió la
sensación que no eran "muy efectivas".
¿Hay alguna herramienta que sea más o menos de concenso para combatir el
spam en la comunidad?.
Salu2,