de MsSql a PostgreSql...

Jorge Palma E. jorge.palma en conexta.cl
Mar Mayo 18 04:32:54 CLT 2004

hola a todos:

no soy experto en bdd, pero aca en mi nueva pega , me he dado cuenta de
que tienen problemas reiterados con una bdd (Microsoft SQL Server 7.0),
y por lo que me recomiendan algunos entendidos podria cambiarla a
PostgreSql....alguna herramienta o sugerencia para trasladar la data de
MsSql a Postgresql??

PD: a nivel de aplicación no habria tanto problema, ya que esta esta en
PHP, y segun yo habria que cambiar los metodos de conexion a la bdd, y
alguna que otra cosilla....

se aceptan todas las sugerencias........

--
Jorge Palma E. <jorge.palma en conexta.cl>