problema con un script de perl

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Mar Mayo 18 03:38:56 CLT 2004

Hugo Arturo Figueroa Rodríguez wrote:
[...]
> aca esta la linea de codigo:
>
> 	 if ( $dsn =~ /^dbi/i ) {
> 		eval "use Revenge::AcquisitionStrategy::DBI;";
> linea 68:	$self->acquisition_strategy( new
> 		Revenge::AcquisitionStrategy::DBI ); fin linea 68
> 	}

Puede que no sirva de nada, pero podrias probar cambiando

  new Revenge::AcquisitionStrategy::DBI

por

  Revenge::AcquisitionStrategy::DBI->new()

que me parece que es la forma `canonica' para eso (segun veo, `new' no
es una palabra reservada en Perl).

Saludos,

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

"If you give someone a program, you will frustrate them for a day; if
you teach them how to program, you will frustrate them for a lifetime."