Se pierde la conexion a internet

JLAGOS en mercurio.cl JLAGOS en mercurio.cl
Lun Mayo 17 18:39:11 CLT 2004

Hola

Podrías indicar alguna de las páginas con las que te pasa eso, yo tengo el mismo MODEM y nunca he tenido ese problema.

Saludos

Jaime

-----Mensaje original-----
De: Luis Eduardo Vivero Peña [mailto:luisviveropenna en cdsl.cl]
Enviado el: Lunes, 17 de Mayo de 2004 14:56
Para: linux en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: Se pierde la conexion a internet

Holas,

Tengo una conexion de vtr, con un motorola sb4200. El asunto es que al ver
ciertas paginas web la conexion se cae (lo que se menciono el otro dia).

Entonces reseteo el modem y la conexion no vuelve sola, tengo que correr
dhclient para que tome la ip. No deberia tomar la ip ya asignada sin tener
que solicitarla de nuevo?

Por otro lado, me puedo conectar al modem por http a la ip 192.168.100.1 y
ahi puedo resetearlo, pero solo cuando esta bien...la media gracia, porque
una vez que se 'cae' o se pierde la conexion a internet ya no puedo
conectarme a el para resetearlo (esa seria la idea).
Lo que no entiendo es por que no puedo conectarme al modem cuando se
pierde la conexion a internet, si mi pc esta conectado a el por un cable
de red pasando por un switch (es que el modem no esta en mi pieza, sino en
la pieza de un tio y si se cae a las 2 de la mañana no voy a ir a
despertarlo!).

Trate de hacerle telnet pero no funciona...

Salu2

--
Luis Eduardo Vivero Peña
Centro de Difusión de Software Libre