NIC 3C905B

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Lun Mayo 17 13:27:02 CLT 2004

[...]

> Tengo entendido que se debe decir a Debian que modulo de NIC cargar. He
> buscado
> en Google y me dice que para la tarjeta 3C905B usar el 3C59X, pero he
> encontrado en algunos sitios donde se recomienda hacer upgrade.

Carga el modulo y ve como funciona.

Donde bajo
> el
> driver? En el sitio de 3COM hay drivers para Linux, pero dice unsupported
> solo se menciona red hat, caldera y suse. Por otro lado, se que con
> modconf se
> hace el procedimiento, pero si la embarro?

Dale no mas!

> Alguna sugerencia al respecto? Alguna experiencia? Cual es el
> procedimiento de
> como hacerlo?

como root: modprobe 3C59X
o modconf y busca el modulo, ahi lo agrega dentro del kernel.
De ahi levanta la interfaz de red (ifconfig ethx up)

--
Luis Eduardo Vivero Peña
Centro de Difusión de Software Libre