Mas de Knoppix

Julio Herrera jherrera en chilered.com
Lun Mayo 17 13:20:29 CLT 2004

Ye instale el Knoppix, les cuento algunas cosas y les pregunto otras:

1.- El winmodem no funca, navegue por internet y descubri que el
condenado tampoco va a funcionar, me imagino que saben por que.
2.- El dual boot al comienzo no funciono ya que el Knoppix detecto el
Win XP Prof pero no puso nada en la linea del lilo.conf pero como habia
impreso el tip de tux.cl entonces lo puse yo mismo y funco al toque.

3.- El sonido suena normal, mas bien me gustaria que fuera mejor, tengo
una tarjeta sound blaster de 128, habria la posibilidad de bajar algun
equalizador ya que el que viene con el reproductor es muy simple. Digo
esto por que en el winxpoto suena muchichichisimo mejor

4.- El pc no tiene internet por lo tanto no puedo bajar ni actualizar
nada, la pregunta seria si es posible llevar en CD-ROOM o en un PENDRIVE
los archivos y actualizarlos, estuve viendo y se usa un comando (apt-get
install)para actualizar o instalar, yo usaba RPM en mi RedHat, es
posible???

5.- La impresora se supone que tiene soporte:
http://www.linuxprinting.org/show_driver.cgi?driver=hpijs&fromprinter=HP
-DeskJet_3550
Pero es muy criptico para mi, hay alguna otra forma o debo leer nomas y
aperrar.

6.- Tengo que elegir algun editor de paginas Web, me han recomendado el
quanta, yo trate de usar el composer de mozilla pero los archivos PHP no
me los lee, mas bien los trata de bajar, hoy descubri el NVU y lo
llevare a mi casa, algun otro editor, ojala que sea WYSIWYG y con
soporte php, me gustaria mucho mi DREAMGUATA pero no me tinca usar WINE.

7.- La barra que se ubica abajo tiene iconos pixelados, se ve raro, me
imagino que con el tiempo dejare mas a tono mi Knoppix.

Saludos

Julio
Sin firma