NIC 3C905B

mramirez en iciuchile.cl mramirez en iciuchile.cl
Lun Mayo 17 12:48:29 CLT 2004

Masters:
He instalado Linux este Viernes recien pasado. Todo OK, salvo la tarjeta de red.
Los datos son:

- CPU: Pentium, 133 MHz.
- RAM: 64 MB.
- Debian, Woody, 2.4.18-bf2.

Hago el sgte procedimiento:

> lspci
Ethernet Controller: 3COM Corporation 3C905B 1000 Bastx [Cyclone] rev (24)

> lsmod
Module  Size  Used by  Not tainted

(No aparece nada).

Tengo entendido que se debe decir a Debian que modulo de NIC cargar. He buscado
en Google y me dice que para la tarjeta 3C905B usar el 3C59X, pero he
encontrado en algunos sitios donde se recomienda hacer upgrade. Donde bajo el
driver? En el sitio de 3COM hay drivers para Linux, pero dice unsupported y
solo se menciona red hat, caldera y suse. Por otro lado, se que con modconf se
hace el procedimiento, pero si la embarro?

Alguna sugerencia al respecto? Alguna experiencia? Cual es el procedimiento de
como hacerlo?

Salu2 a to2