Wishlist 5to Encuentro Linux

German Poo Caaman~o gpoo en ubiobio.cl
Dom Mayo 16 23:55:42 CLT 2004

El dom, 16-05-2004 a las 20:01, Alvaro Herrera escribió:
> [...]
>
> La verdad es que a estas alturas Gnome no me interesa para nada, pero
> Cherokee si ;-)  Federico y Rodrigo creo que ya estuvieron en Chile con
> anterioridad y es bueno ir variando ...

Alvaro del Castillo, aunque es parte de GNOME Hispano y GNOME
Foundation, y ha aportado en un monton de proyectos.   Trabaja con la
Junta de Andalucia y ha trabajado en el desarrollo de LambdaUX, es
decir, tiene que ver un monton con la implantacion a gran escala
de soluciones en escritorios.  Y digo implantaciones reales, y
puede dar la vision econimica y en terminos de logica de negocios,
que permiten desarrollar y sustentar este tipo de aplicaciones.

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl