modem usb de telefonica

Marcel Mourguiart Montt marcelmourguiart en vtr.net
Sab Mayo 15 19:25:00 CLT 2004

El vie, 14-05-2004 a las 11:14, Luis Eduardo Vivero Peña escribió:
> [...]
>
> Hola, una pregunta OT: porque cambiaras la conexion vtr por una de
> telefonica?
>
> Aca tengo vtr de 600kbps y se cae seguido, incluso hay ciertas paginas que
> 'botan' la conexion (comprobado, he hecho varias pruebas).

A mi me pasa lo mismo con amsn y a veces con amule, aparentemente cuando
llenas de peticiones al modem te desconecta, lei por ahi que
actualizando la "bios" del modem se arregla el problema, pero en vtr te
cobran por eso.