Wishlist 5to Encuentro Linux

Ricardo Utreras Estrella rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Vie Mayo 14 18:21:05 CLT 2004

El Vie 14 May 2004 22:35, Juan Cataldo Sepulveda escribió:

> Esta lista es de Linux, el lugar idoneo para plantear tal cosa.
Tenia la idea de que la lista era de caracter tecnica, si es de Linux en
general seria valido afirmar eso, lo que me deja la duda del caracter de la
lista.

> Respuestas de ese tipo va a haber siempre que los dedos sean mas rapidos
> que la mente, independientemente del topico en discusion.
Tienes toda la razon.

> Mejor aprovechen, es una buena oportunidad para hacer patentes sus
> opiniones.
Yo ya di la mia :-)

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella