modem usb de telefonica

Alexis Henriquez lexxmania en vtr.net
Vie Mayo 14 21:45:58 CLT 2004

El vie, 14-05-2004 a las 14:26, Alvaro Herrera escribió:

> Eso mismo; tu modem no tiene salida Ethernet?  Es mucho mas facil (y mas
> liviano para la CPU) conectarlo ahi ...

lo se incluso e trabajado por ethernet mucho tiempo pero este modem no
tiene rj solo usb (es una caja chica y fea de unos 10x10) que instalan
ahora, el instalador me dio como escusa de esto que la empresa no quiere
que hagan redes pero a mi ni siquiera me permite navegar :P.

bueno en todo caso estoy pensando en pedir cambio del modem y me dijeron
que uno por rj me cobran un arriendo de 990 mensuales creo que es por lo
que optare.-