modem usb de telefonica

Alvaro Jimenez ajimenez en iie.ufro.cl
Vie Mayo 14 12:53:15 CLT 2004

At 11:31 a.m. 14-05-2004, you wrote:

> [...]

No se si sucedia con alguna página en particular pero mi conexion vtr caia
inexplicablemente
  por 1 o dos horas diarias alrededor de las 21 o 22 horas. Fueron varias
veces a chequear cables modem y demases,
mas las sesiones con el servicio telefonico y nunca nadie de vtr supo que
sucedia, en resumen me cambie de proveedor.

Lo que si cuando estaba OK, funcionaba todo bien en linux, incluyendo la
conexion por usb.