pregunta

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Vie Mayo 14 09:58:21 CLT 2004

Mauro:

He visto tu email en otras listas, incluso me arriesgo a decir que es el mismo texto... :-P
O sos un virus o tenes mucha mala suerte :-D

No encontraste nada en www.freebaires.org.ar?

Si no recuerdo mal, hay distintas versiones de esa placa Linksys..
No recuerdo los chipsets, pero..... :

1) si es intersil Prism 2/2.5/3 visita:
- http://hostap.epitest.fi/
- http://www.linux-wlan.org/index.html
2) si es Broadcom.......... hmmm hay un driver en sourceforge.net
3) Chipset Atmel:
- http://at76c503a.berlios.de/devices.html

Otra cosa, al hacer una pregunta trata de dar la mayor cantidad de información. En este caso: marca, modelo, chipset, version del firmware.
Si no sabes de que te estoy hablando..... informate un poco mas, procura por tu cuenta.
No pretenderas que en las listas donde preguntas te solucionen todos los problemas? :-D
Googleaste un poquito?

Como para empezar:
- http://www.hpl.hp.com/personal/Jean_Tourrilhes/Linux/Wireless.html
- http://www.linux-wlan.org/docs/wlan_adapters.html.gz

El dia Thu, 13 May 2004 23:31:30 -0300
"Mauro Berardo" <mauroberardo en indaya.com> escribio:

> hola tengo una placa Wireless- B PCI Adapter Linsys WMP 11 quiero saber si
> anda en Linux.Tengo instalado Mandrake 10, si anda de donde puede sacar los
> driver y como tengo que hacer ya que recién empiezo en el tema gracias

Un abrazo.