Debian o RH

Ricardo Mu~noz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Mayo 13 18:38:52 CLT 2004

On Thu, 2004-05-13 at 17:44, Ernesto del Campo wrote:
> Creo que finalmente depende de la distro que le sea mas cómoda al que
> administre la maquina.
>
> RH es una alternativa pero ya no tiene soporte para las versiones que no
> sean Enterprise, lo cual hace que sea un GRAN punto en contra.

falso. la gente con RH 7.2, 7.3, 8.0 y 9 pueden seguir
recibiendo soporte mediante el proyecto Fedora Legacy:

http://www.fedoralegacy.org/about/faq.php

asi mismo con Fedora Core X a medida que cada version
llegue a su EOL (End Of Life).

> Fedora encuentro que todavía es una distro que esta en el aire... lo
> queramos o no... NO es una real alternativa a RH.

hablando en terminos "reales" tienes dos alternativas a RH:

1. la antes mencionada Fedora Legacy
2. cualquier clon gratuito de RHEL como WhiteBox, etc.

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)