Debian o RH

Ernesto del Campo desarrollo en desis.cl
Jue Mayo 13 17:44:31 CLT 2004

Creo que finalmente depende de la distro que le sea mas cómoda al que
administre la maquina.

RH es una alternativa pero ya no tiene soporte para las versiones que no
sean Enterprise, lo cual hace que sea un GRAN punto en contra.
Fedora encuentro que todavía es una distro que esta en el aire... lo
queramos o no... NO es una real alternativa a RH.

Debian... es una alternativa válida. Pero al final depende de que tan lejos
quiera llegar.

Mandrake es un alternativa... pero a nivel empresa... ¿se ve poco serio no?.

SALUDOS!!