amavis-new y spamassassin

Marco Damian Salgado Arellano msalgado en inf.utfsm.cl
Jue Mayo 13 13:30:09 CLT 2004

On Wednesday 12 May 2004 21:03, "Nelson Nuñez B." wrote:
> Hola listeros, bueno mi pregunta es referente al funcionamiento de amavis
> con spamassassin.
> Resulta que tengo funcionando sin ningún problema el clamav con el postfix
> y amavis, pero el funcionamiento de amavis con
> spamassassin no es el optimo y lógico, digo esto porque he hecho pruebas
> con los mismo archivos de ejemplo de spamassassin "sample-spam.txt"
> bajo shell "spamassassin -t < sample-spam.txt" y  me arroja el mensaje y el
> flags acusando que es un SPAM por la puntuación 6.9 (demostrando un
> [...]
Buenas, sabes que yo tengo el misma sistema implementado,
postfix+amavisd-new+clamav+spamassassin, con casi la misma configuracion para
el spamassassin, a excepcion de que el $sa_tag2..... lo tengo fijado en 5, y
se porta bastante bien
--
Marco Salgado Arellano		        	counter.li.org #295511
Estudiante Ing. Civil Informatica - UTFSM	Cel.: 0-93124689