Debian o RH

Juan Carlos Jimenez Jamett jjimenez en saludoriente.cl
Jue Mayo 13 08:46:46 CLT 2004

El mié, 12-05-2004 a las 21:31, Alvaro Herrera escribió:

> Sugerencia: usa Mandrakelinux.

Argumentos?

En mi opinion, se debe instalar la distribucion que mejor se acomode a
quien manejara el tema. Si bien Redhat ya no mentiene actualizaciones
para lo que son sus versiones antiguas, lo logico seria continuar con
Fedora. Esto, en el caso que la tendencia fuera instalar RH.

En el caso que quien maneje esto, no sepa mucho de ambas, la idea seria
tener a un experto a mano, y lo que mejor conozca ese experto deberia
ser la opcion.

Para mi, debian o RH (FC en este caso) son buenas distribuciones (uso
ambas). Y cualquiera que elijas te dara prestaciones que necesites. Eso
te lo aseguro.

--
Juan Carlos Jimenez Jamett
Fono: 56-2-7576207