pregunta

claux claux en komunitae.cl
Mie Mayo 12 17:11:05 CLT 2004

Mauro Berardo wrote:

>hola tengo una placa Wireless- B PCI Adapter Linsys WMP 11 quiero saber si
>anda en Linux.Tengo instalado Mandrake 10, si anda de donde puede sacar los
>driver y como tengo que hacer ya que recién empiezo en el tema gracias

Bueno esa tarjeta tine un chipset prism2 según entiendo. Si corres un
Live knoppix debiera levantarla facilmente. Por otro lado, ¿tienes un
punto de acceso? porque sino que sentido tiene que tengas un wifi

sino usas debian/knoppix debes bajarte linux-wlan-ng para luego compilar
esas fuentes en tu kernel.

claux
www.komunitae.cl