Problemas en Boteo con EXT3

Mie Mayo 12 16:40:29 CLT 2004

On Wed, May 12, 2004 at 02:56:46PM -0400, Jaime Chereau wrote:
> Hola..

>  Y es normal que igual encuentre errores y los repare??

No AFAIK ...

>  ¿Aunque arregle cosas y se demore???

Es que no deberia arreglar nada; el proceso deberia ser automatico.  No
sera que tu distribucion esta forzando un fsck cuando no es necesario?
Quizas es muy antigua y no conoce plenamente el concepto de "journalling
filesystem" ...

"XML!" Exclaimed C++.  "What are you doing here? You're not a programming
language."
"Tell that to the people who use me," said XML.