Problemas en Boteo con EXT3

Jaime Chereau jchereua en cl3k.com
Mie Mayo 12 14:56:46 CLT 2004

Hola..

> El journal es precisamente para evitar dan~os cuando esto pasa.

 Y es normal que igual encuentre errores y los repare??

  La verdad es que de las 3 veces no he notado ningun problema al
reiniciar el equipo de nuevo, no he tenido programas que fallen o
aleguen cosas raras, eso si reconozco, no he perdido nada desde hace al
menos 2 años que llevo con ext3..

> No.  La idea del journal es que no importa que se apague bruscamente el
> equipo.

 ¿Aunque arregle cosas y se demore???

Saludos..

--