(sin asunto)

Mar Mayo 11 22:59:30 CLT 2004

Victor Ramirez Lorca <vramirez en encino.fdo-may.ubiobio.cl> dijo:

>   si usas bash(1)  . /etc/profile o source /etc/profile , ni siquiera
>   es necesario salir de la cuenta,

Exacto.

>                                    si es un servicio el que depende de
>   las variables y/o comandos almacenados ahi, deberia bastar con
>   /etc/init.d/servicio restart.

Si tienes algun servicio que dependa de la configuracion del shell del
_usuario_, bota esa distribucion inmediatamente. Si comenten taman~a
barbaridad, me da miedo solo pensar las cosas que han hecho en otras
partes...

>      Para mas detalles help . , help source  y man bash, especialmente
>  la seccion donde explica cuando y el orden en que se leen /etc/profile,
> /etc/bashrc, ~/.bash_profile, etc.
>     reboot por lo general es para cuando cambias de kernel.

O algo se aturde en forma terminal. A veces pasa, particularmente con
fierros mula.