manejo de memoria

Lun Mayo 10 20:44:16 CLT 2004

On Mon, May 10, 2004 at 06:55:20PM -0400, Ricardo Mu~noz A. wrote:

> curiosamente, algunas de las personas que tienen la experiencia y
> podrian educar (y ser un gran aporte) nunca se han interesado
> en escribir un articulo o una editorial pero no dudan al momento de
> criticar...

Yo escribo un monton de email en respuesta a preguntas estilo soporte, y
hay muchisima informacion util en ellas.  Ya que yo me di el trabajo de
escribirla, que tal si alguien a quien le sirvio se da el trabajo de
reformatearla apropiadamente y publicarla en linea?

A male gynecologist is like an auto mechanic who never owned a car.
(Carrie Snow)