manejo de memoria

Felipe Fuentes nexxxuz en terra.cl
Lun Mayo 10 17:07:42 CLT 2004

Monta una pagina y escribe el comando phpinfo() (creo q asi era). Ahi te va
a salir toda la info de php, ade+ salen los path...ahi deberia salir todo
tipo de configuraciones y donde esta el php.ini. Reviza bien esa pagina, en
una de esas, ahi mismo te sale la opcion del problemita que tienes.

----
Atte:		Felipe Fuentes Ebner		  Santiago, Chile.

Estudiante Ingenieria Civil Informatica y Telecomunicaciones, UDP.

Contacto:
  Celular:	09-8957175
  E-Mail:	nexxxuz at terra dot cl