Sobre apache

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Lun Mayo 10 16:12:50 CLT 2004

El lun, 10-05-2004 a las 14:56, -0400, Horst von Brand escribió:
> =?ISO-8859-1?Q?Germ=E1n_Po=F3_Caama=F1o?= <gpoo en ubiobio.cl> dijo:

> Nope. apache 2.x lleva algun tiempo ya, asi que es seguro que esta entre
> las preguntas frecuentes... y si es por eso, me late que esa cosa esta
> descontinuada (como en "ya no habra mas desarrollo"), tal vez haya un
> mecanismo mejor para eso hoy? Considera migrar a otra alternativa ASAP.

Aunque apache lleva un tiempo, no existe la misma cantidad de modulos
disponibles para 2.x que para 1.3.x, simplemente porque la adopcion
de apache 2.x ha sido bastante lenta.

Viendo la pagina de Midgard (http://www.midgard-project.org/) no tiene
ninguna pinta de estar descontinuado.

Es mas, buscando un poco, se indica que 1.6.0 tiene soporte para
apache 2.0, pero aun es alpha.

http://www.midgard-project.org/download/1.6.0.html

Sin duda, la ultima palabra la tienen los desarrolladores de Midgard.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/